Inicio » Productos » Acoplamiento sin eje

Acoplamiento sin eje

Los tubos y accesorios son normalmente clasificados en dos tipos, el primero es el eje y válvula, y el más reciente es sin eje. El eje es un extremo alargado (acampanado) de un tubo o accesorio, que también es llamado campana. La válvula es un extremo plano de un tubo o accesorio. Conectar un tubo acampanado a un accesorio es fácil. Simplemente insert e la válvula en el eje. La conexión resultante o acoplamiento es llamado acoplamiento de eje y válvula.

Los tubos sin eje y accesorios se refieren en la industria de plomería como sin eje. Esto significa que ambos extremos del tubo o accesorios son planos sin estar alargados (acampanados). Conectando este tipo de tubos a un accesorio requiere de un acoplamiento sin eje o abrazadera blindada.

Los acoplamientos sin eje marca TJBC son una pieza integral de las juntas de tubos de hierro fundido flexible. Fabricado usando acero inoxidable de calidad, junto con sellos de goma especiales, nuestros acoplamientos sin eje son resistentes, duraderos y fácil de instalar. Acoplamientos de tubos personalizados disponibles por medio de pedidos especiales.

Rango de diámetro: 1.5 pulgadas a 15 pulgadas
Estándares: EN877, ASTM C-564
Materiales: Acero inoxidable, caucho EPDM, caucho natural, neopreno

s