Abrazadera de banda V

La abrazadera de banda V, o acoplamiento de banda-V, ofrece una solución de sujeción efectiva para conectar juntas de bridas. Diseñada con una pieza en V soldada a una banda de acero de descarga rápida, la abrazadera de banda-V es adecuada para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo recipientes de presión, tuberías de transferencia de combustible y gas, filtros, sistemas de aires acondicionados, tubos de vacío, tanques de almacenamiento, sistemas de escape, e industrias automotrices.

Considerando que las industrias tiene un tamaño estricto para nuestras abrazaderas en V de descarga rápida, recomendamos a los compradores enviarnos las especificaciones detalladas o muestras cuando está solicitando una cotización.

Por qué elegir a Kainuo
1. Kainuo ofrece diferentes series de abrazaderas y sujetadores de mangueras. Durante nuestra trayectoria de 30 años, hemos ganado una amplia experiencia en este negocio.
2. Producimos 130 millones de abrazaderas de manguera de tornillo por año, por lo que podemos cumplir con pedidos grandes o pequeños.
3. Nos enorgullece nuestro complejo de fabricación expansivo, con un espacio de producción amplio.
4. Los certificados que hemos obtenido incluyen el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001:2000, certificado de sistema de gestión de calidad de la industria automotriz ISO/TS16949:2002, certificado UPC, y certificado NF.
5. Kainuo, su tranquilidad.

Comentarios