Inicio » Productos » Abrazadera de manguera no perforada

Abrazadera de manguera no perforada

Contamos con una línea completa de abrazaderas de manguera no perforada que cumple con los estándares alemanes, italianos e ingleses. No perforada significa que no hay ranuras en la abrazadera. Conocida por su flexibilidad al sujetar una amplia variedad de mangueras, el clip de manguera es normalmente visto en vehículos a motor, industria petroquímica, industria farmacéutica, elaboración de cerveza, tratamiento de aguas residuales, recolección de polvo, y aplicaciones de piezas de auto.

Normalmente usadas para aplicaciones de montaje de mangueras, la abrazadera de manguera junta mangueras a accesorios al mismo tiempo que distribuye una presión uniforme en toda la circunferencia de la manguera. Muchos de los clip de manguera que se suministran son clips de tornillo, también llamados abrazaderas de manguera de tornillo o abrazaderas de manguera sinfín.

Rango de diámetro: desde 8mm hasta 500mm o incluso superior
Estándares: DIN 3017, estándares italianos, estándares ingleses, etc.
Material: W1—Hierro galvanizado, W2—Tornillo de hierro galvanizado, cubierta y banda de acero 200ss/430ss, W4—Acero inoxidable de grado 300, W5——Acero inoxidable de grado 316

s